temas del día

Notas


Cobreloa es líder invicto del torneo del fútbol chileno 2013

ANFP | www.anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Cobreloa empató de visita 0-0 en su visita al modesto Antofagasta este domingo, y se mantuvo como líder invicto del Campeonato de Fútbol de Chile 2013, en el que Universidad Católica subió al segundo lugar, disputada la tercera fecha.

La igualdad lograda por los ‘zorros del desierto’ confirma el buen inicio de año que tuvo con dos victorias, de la mano de su nuevo técnico, Marco Antonio Figueroa; mientras que Antofagasta dejó escapar una oportunidad para acercarse a los puestos de liderazgo, y se quedó en el octavo lugar.

En tanto, Universidad Católica logró una aplastante victoria por 3-0 de visita ante Rangers, con lo cual trepó al segundo lugar, y se mantiene invicta, al igual que el líder, Cobreloa.

Por su parte, los otros dos grandes: Universidad de Chile y Colo Colo, sufrieron duras derrotas.

La ‘U’ cayó goleada en su patio 3-0 por Unión Española, mientras que Colo Colo perdió 2-1 en su visita a Iquique.

El modesto equipo de Cobresal fue batido 1-0 en su casa ante Everton, con lo que anotó su tercera derrota y es el colista del torneo chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados