Notas


Valdivia prepara su aniversario número 461

Loreto Briones (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un programa abierto a la comunidad anunció la Municipalidad de Valdivia, para este sábado, cuando se conmemore el aniversario número 461 de la ciudad.

La jornada comenzará con el tradicional Te Deum Ecuménico a las 11:00 horas, seguido por el desfile cívico en la Plaza Pedro de Valdivia, donde además se hará entrega del vehículo cero kilómetros que se adjudicó la nueva Reina de Los Ríos.

Al respecto, el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que su discurso estará marcado por su proyección administrativa de los próximos 4 años y también un reconocimiento al ex Alcalde Bernardo Berger, quien a su juicio trabajó más de 10 años por la ciudad.

Cabe mencionar que la jornada de este sábado finalizará con el espectáculo Oper en el Río con un repertorio variado de arias, piezas de ópera, zarzuela y comedia musical que se realizará a las 21:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados