temas del día

Notas


Tottenham derrota a Newcastle con dos goles de Bale (2-1)

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tottenham derrotó al Newcastle por 2-1 con dos goles del galés Gareth Bale, en el primer partido de la 26ª jornada de la Premier League, un resultado que permite al equipo londinense superar en la clasificación al Chelsea, colocándose en tercera posición.

El equipo entrenado por el portugués André Villas Boas se adelantó en el marcador nada más comenzado el encuentro, con un gol de Bale en el minuto 5, pero el francés Yoan Gouffran empató en el 24, antes de tener que abandonar el terreno de juego lesionado en la segunda mitad.

Bale logró el doblete en el tramo final del partido (78) y dio tres puntos fundamentales a su equipo en la lucha por las posiciones de cabeza.

El Tottenham se coloca tercero con 48 puntos, a 14 del líder, el Manchester United, que jugará el domingo contra el Everton y a cinco el Manchester City, que se enfrentará este sábado contra el Southampton.

Los Spurs, además superan por dos puntos a su gran rival londinense, el Chelsea, que juega el sábado contra el Wigan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados