Los jugadores y el cuerpo técnico de O’Higgins de Rancagua visitaron esta mañana a los hinchas heridos del accidente del bus desbarrancado en Tomé, que hasta el momento ha cobrado la vida de 16 personas, que permanecen internados en el Hospital Higueras de Talcahuano.

El bus viajaba rumbo a Dichato y al llegar a la cuesta Caracol de Tomé, por razones que aún se investigan el conductor perdió el control de la máquina y se desbarrancó provocando la tragedia, donde fallecieron incluso menores de edad, además de 21 personas heridas.

El equipo encabezado por el técnico Eduardo Berizzo, sus colaboradores, los jugadores y funcionarios en general, lamentaron “profundamente esta tragedia que enluta nuestros corazones celestes”.

Durante esta mañana, Berizzo y los futbolistas visitaron a los heridos que se encuentran internados en el hospital Higueras de Talcahuano, para luego emprender el viaje de retorno a Rancagua donde participarán en el banderazo en homenaje a las víctimas que ha organizado la hinchada celeste y que se realizará a partir de las 15:30 horas aproximadamente en la Plaza de Los Héroes de la ciudad histórica.