temas del día

Notas


Gobierno Regional del Bío-Bío entrega información a familiares de víctimas del accidente en Tomé

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Hospital Regional de Concepción, la vocera del Gobierno Regional del Bío Bío, Claudia hurtado, llamó a los familiares de las víctimas fatales y heridos del accidente en la Cuesta Caracoles, a que asistan al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente para obtener información sobre el estado de los afectados .

Por ello indicó que la prioridad como Gobierno en estos momentos es realizar todas las coordinaciones necesarias, para brindar la atención adecuada y acoger a las familias que asistan.

En el llamado solicitó a absolutamente todos los familiares a que se acerquen al auditorio del Hospital Guillermo Grant Benavente, ya que, en esas inmediaciones se encuentra un equipo de contención para recibirlos, entregarles la información oficial y hacer las derivaciones según corresponda.

La vocera mencionó que están atentos a cualquier información que sea entregada, la idea es tener todo oportunamente para informar a quienes asistan al Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados