temas del día

Notas


Director de “Programa de Apoyo a Víctimas de Delito” visita La Araucanía

Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del programa de apoyo a víctimas visitó Angol para reunirse con personas que han sufrido delitos y monitorear el funcionamiento de la institución en la región de La Araucanía.

Esta agrupación que funciona desde el 2007, entrega a los usuarios una atención gratuita en donde se orienta sobre temas legales a las víctimas de delitos además de asistirlos psicológicamente.

El director de la entidad, Gonzalo Fuenzalida recalcó que el motivo de la visita es monitorear el correcto funcionamiento de la misión de la agrupación.

Carmen Roa, viuda de Héctor Gallardo, quien fue asesinado en su propia parcela en Ercilla en septiembre del año pasado, valoró el apoyo que ha recibido por parte de la institución.

La agrupación que está presente en todas las regiones del país, dispuso el número telefónico 600 – 818 -1000 para quienes deseen contactarse y solicitar ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados