temas del día

Notas


Director Conadi del Bío Bío: “Apoyamos a todos los pueblos originarios”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Conadi apoya a todos los pueblos originarios”, éstas fueron las palabras del director regional del organismo cuando se le preguntó sobre el futuro que tienen los diferentes proyectos que presentan los pueblos originarios en la región del Bío Bío.

Por ejemplo los Moluches ubicados en la comuna de Mulchén ejecutaron un proyecto de energía renovable, iniciativa de este tipo única en la provincia del Bío Bío.

Consultado por la cantidad de iniciativas y proyectos que generan nuestros pueblos originarios, los cuales no todos llegan a prosperar, Julio Anativia comentó lo siguiente.

Es importante resaltar que Los Ángeles no cuenta con una oficina de la Conadi, hecho que llama la atención considerando que su director confirma el apoyo de la institución a todos los pueblos indígenas, entonces surge la duda sobre como postular a los beneficios si la la repartición más próxima esta ubicada en cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados