temas del día

Notas


Cuerpos de barristas fallecidos en Tomé son trasladados a Santiago y luego Rancagua

Manuel Ramírez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuerpos de los fallecidos tras el accidente en la Cuesta Caracoles de Tomé, región del Bío Bío, fueron entregados por el Servicio Médico Legal a sus familiares durante la tarde de este sábado y serán trasladados a Santiago y Rancagua.

El seremi de Transportes, llamó a analizar los antecedentes para verificar las causas del accidente y posteriormente llevar el caso a la justicia.

Los cuerpos serán trasladados por aviones de la Fach hacia Santiago y luego a Rancagua.

El intendente subrogante de la región del Bío Bío, Luis Santibañez, informó que en Carriel Sur ya han llegado los 15 cuerpos, mientras que el número 16 -que corresponde a un lactante- deberá ser sometido a un exámen de ADN por lo que no podrá viajar junto al resto.

Agregó además que han dispuesto de apoyo psicosocial a familiares con equipos de intervención de la seremi de Salud del Hospital Regional de Concepción, de Higueras y de Tomé. Además, destacó que existen albergues en la Municipalidad de Concepción y Tomé para familiares de personas hospitalizadas.

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Manuel Ramírez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados