Los filmes que estén en cartelera tendrán un valor de: $2.500 y si deciden ver una película en Sala 3D (tres dimensiones) o en la pantalla más grande de Chile “Sala XD” (Extreme Digital Cinema) con butaca numerada, la entrada tiene un valor de $4.000.

Para el Día del Amor(jueves 14 de febrero) Cinemark estrena: “Los Miserables” del realizador Tom Hooper, adaptación del clásico de Victor Hugo, y protagonizada por Anne Hathaway, Russell Crowe y Hugh Jackman en una dramática historia.

Se ofrecerá la cinta de acción “Duro de Matar V” del director John Moore, con las nuevas aventuras de John McClane, cinta protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yulia Snigir y Cole Hauser.

También se anuncia “El Lado Bueno de las Cosas”, de David O. Russell, que narra la historia de Pat (Bradley Cooper) y su regreso a su habitual vida tras estar en una institución mental, determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, aunque todo cambia cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence).

Este año se suman las “butacas para enamorarse” de Sala Premier en Cinemark Chile Alto Las Condes y Cinemark Mirador Bío-Bío, en Concepción, con cómodos asientos parejeros y eléctricos para disfrutar de una entretenida película abrazados. En estas butacas es posible cenar previamente en el lobby, o pedir un menú para consumir en sala.

Con 60 butacas eléctricas en cada sala, las cuales son reclinables, con brazos que se levantan en una confortable sala acondicionada. Con valores promocionales “sólo por el 14 de febrero, “Día de San Valentín”.