temas del día

Notas


Bajo los efectos del alcohol manejaba chofer que impactó su camión en una vivienda de Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión del tipo tres cuartos terminó incrustado en el ante-jardín de un domicilio en Temuco. El conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol y este domingo será formalizado.

El accidente se registró la mañana de este sábado cuando Jonathan Zambrano, mientras transitaba por la avenida Los Poetas, perdió el control del vehículo, cayendo desde una altura de casi 6 metros sobre un taxi, el que se encontraba estacionado al interior del ante-jardín de un domicilio ubicado en calle San Martín 1981 en el sector Santa Rosa.

El camión tres cuartos provocó graves daños en el vehículo menor, del cual hace sólo cosas de minutos había descendido su dueño. Éste además permitió frenar el trayecto del camión, el que quedó a poco metros de impactar la casa que a esa hora era habitada por un matrimonio y sus hijos.

El comisario subrogante de la Segunda Comisaria de Carabineros de Temuco, capitán Eraldo Bustamante, detalló que el único herido fue el conductor del vehículo mayor, quien resultó con lesiones leves. Agregó que tras ser sometido a exámenes médicos, se determinó que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Este domingo cuando sea formalizado Jonathan Zambrano se esperan conocer detalles sobre los grados de alcohol que fueron detectados en su sangre.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados