temas del día

Notas


Avión trasladará a Rancagua restos de víctimas de la tragedia en Tomé

Victor Salazar | Agencia UNO (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Concepción confirmó que los cuerpos de las víctimas de la tragedia en Tomé serán trasladados vía aérea hacia Rancagua.

Las autoridades informaron que dispondrán de un avión Twin Otter, para que luego de realizarse la entrega de los fallecidos desde el Servicio Médico Legal, los cuerpos puedan ser trasladados hasta Rancagua.

El SML de Concepción realiza el trabajo de autopsia de los cuerpos con turno reforzado para entregar las identidades de todas las víctimas este sábado.

En tanto, a los familiares se les indicó llegar hasta el Hospital Regional, donde recibirán el apoyo de un equipo de psicotrauma, para que psiquiatras, psicólogos adultos e infantiles, y asistentes sociales, ayuden en el trabajo de contención.

Además, familiares de las víctimas, que pudieron llegar a Tomé en buses dispuestos para trasladarlos desde Rancagua, se encuentran en el Auditorio de la Universidad de Concepción recibiendo algún tipo de colaboración de la gente de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados