temas del día

Notas


Alcalde de Puerto Montt anuncia proyecto de contenedores de basura subterráneos

Francisco Negroni / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una denuncia realizada a Radio Bío Bío respecto a la instalación de contenedores de basura en distintas plazoletas de sectores residenciales, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, respondió que no es política del municipio la instalación de los dispositivos en plazas o plazoletas.

El edil manifestó que existe una contradicción entre las peticiones de diversos grupos de vecinos, algunos piden contenedores y otros los rechazan. Por lo pronto, el municipio revisará el contrato con la empresa encargado de la limpieza de los contenedores.

Paredes divulgó un proyecto de basureros subterráneos que serían instalados en cuatro o cinco puntos de la ciudad, incluyendo a Angelmó. Se espera que ésta sea una solución definitiva al problema

Finalmente, el alcalde señaló que por lo pronto y a sugerencia de vecinos y organizaciones sociales, en las plazoletas van a optar por la instalación de papeleros en vez de contenedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados