temas del día

Notas


Valor de la Sub-20 podría partir a Inglaterra

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de O’Higgins y de la Selección Sub-20 que clasificó al Mundial de Turquía, Cristian Cuevas, podría dejar Chile para enrolarse en el Chelsea de Inglaterra, según confirmaron a La Radio desde Rancagua.

“Hay conversaciones con ellos desde hace tiempo, pero se reactivó en las últimas semanas” indicó a Bío Bío Deportes Cristián Abumohor, director deportivo de los rancagüinos.

“Está avanzado, pero no cerrado. Estamos topando en algunos puntos, pero no hay nada cerrado”, añadió el directivo respecto a la opción de uno de los valores más destacados de la Selección Juvenil en su paso a la Copa del Mundo.

Cuevas estuvo una semana a prueba en el cuadro londinense, donde de acuerdo a Abumohor, “fue muy positiva la experiencia de haber estado allí y ver la forma de entrenamiento que tienen”.

Según el portal itasportpress.it, los ingleses pondrían sobre la mesa 2,6 millones de dólares, lejano todavía de los 4 millones que pediría la escuadra rancagüina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados