temas del día

Notas


Trabajadores de empresa de seguridad denuncian desalojo desde estadio Germán Becker sin previo aviso

Francisco Méndez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la empresa de seguridad Gusal, que presta servicios a la Municipalidad de Temuco, denunciaron haber sido desalojados de las dependencias que ocupaban en el estadio Germán Becker.

Los trabajadores desde principios de enero se encuentran movilizados por mejoras laborales y aumentos salariales. Una de las demandas era que se les proporcionara un lugar para poder cambiarse de ropa y guardar sus pertenencias.

Esta demanda, según la vocera de los trabajadores, Leyla Leiva, fue un compromiso adoptado entre ellos y los representantes de la empresa. Sin embargo, ahora denuncian que, sin previo aviso, fueron desalojados del lugar que ocupaban en el Estadio Germán Becker.

Los trabajadores por su parte indicaron que siguen alerta ante futuras movilizaciones, ya que si bien se ha llegado a acuerdos con la empresa, aún faltan demandas por resolver.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados