temas del día

Notas


Trabajadores de Club Hípico de Antofagasta presentan recurso de protección por cierre de hipódromo

www.clubhipicoantofagasta.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Club Hípico de Antofagasta presentaron un recurso de protección que busca revertir el cierre del histórico hipódromo de la capital regional.

Los trabajadores acompañados por la concejal de Antofagasta, Elivia Silva y el abogado Jorge Molina, llegaron hasta la Corte de Apelaciones para presentar un recurso de protección contra el presidente del Club Hípico antofagastino, Pedro Troncoso y el gerente general de la entidad, Juan Muñoz.

La medida fue interpuesta por vulnerar el libre ejercicio de la profesión hípica y busca que se cumpla con el calendario de carreras oficializado para este 2013.

Cabe recordar que a fines de enero, el presidente del Directorio del Club Hípico de la ciudad, anunció el cierre del recinto y los cerca de 300 trabajadores denuncian que esta medida busca la venta de los terrenos entregados gratuitamente por el fisco hace más de 50 años para dar vida a proyectos inmobiliarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados