Este domingo en Estados Unidos y el martes en Chile se estrena la segunda parte de la tercera temporada de la serie de la serie de zombies por excelencia, “The Walking Dead”. Son 8 los episodios que completarán esta temporada.

La saga sigue los pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombie.

Rick liderará un grupo de sobrevivientes que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. A esta altura de la historia, ya no sólo los muertos representan una amenaza para los pocos que resisten y el peligro también yace entre los vivos que buscan la protección de los suyos, a toda costa, aunque deban tomar la vida de otros.

La producción fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.

“The Walking Dead” se estrenará la noche del domingo en la cadena AMC y el martes el canal Fox traerá el nuevo capítulo a América Latina.

http://youtu.be/UUgVkZUkXxg