Notas


Subsidio de vivienda beneficia a 301 familias de la región de Valparaíso

De contexto: Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueño de la casa propia se concretó para 301 familias de región de Valparaíso, tras ser beneficiados con el subsidio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que está específicamente dirigido a la clase media y a sectores emergentes de la comuna.

Respecto a la entrega de estos subsidios, el secretario Regional Ministerial (Seremi) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, dijo que está es un nueva modalidad que ha tenido una mejor aplicación de compras nuevas y usadas, siendo una gran oportunidad para las familias.

En tanto, María Alejandra López Tello, una de las beneficiadas recalcó que este es un gran sueño que costó pero que al final tuvo sus frutos.

A esta modalidad igual se agregan otras plataformas desde el 2012, para poder hacer la mejor compra de vivienda tras ser otorgados los recursos por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Siendo una buena opción ver ofertas en el sitio web de portal inmobiliario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados