temas del día

Notas


Solicitan investigar falta de salvavidas en Mantilhue

Salvador Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Río Bueno, Diego Flores, manifestó su preocupación ante la falta de salvavidas en la playa de Mantilhue, además, solicitó antecedentes a la municipalidad acerca de la carencia de este servicio en la localidad lacustre, donde recientemente falleció una persona por inmersión.

El edil indicó que “En el presupuesto municipal 2013 estaba contemplado el servicio de salvavidas que hasta mediados de semana no estaba en funcionamiento”, situación que corroboró con el diputado Alfonso De Urresti, durante una visita a la localidad de Mantilhue.

Al respecto, De Urresti señaló que “las autoridades competentes tienen que ser estrictas y exigir condiciones de seguridad para los turistas y bañistas. En este caso, la Armada también tiene la obligación de fiscalizar y velar que la norma se cumpla en todas las playas de nuestra región”

Además, el diputado solicitó mayor coordinación entre autoridad marítima y municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados