Notas


Sigue la búsqueda de joven desaparecida en las cercanías de Río Rahue

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera jornada consecutiva personal del GOPE de Puerto Montt, rastreó el río Rahue en búsqueda del cuerpo de Roxana Sánchez Coronado, de 29 años, quien desapareció en el lugar mientras se bañaba, el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas.

Las labores realizadas por los buzos tácticos del regimiento Arauco, se retomaron durante la mañana de este viernes, iniciando la búsqueda en las cercanías del Puente Chaurakawin hacia el sector Los Boldos, la cual se extendió por mas de tres horas.

En conversación con Radio Bío-Bío, Helmut Nettig tío de la joven, manifestó que en horas de ayer fue encontrado el calzado de la mujer desaparecida, hecho por el cual centran las diligencias aproximadamente a un kilómetro desde el lugar donde fue arrastrada por la corriente.

Por su parte el Suboficial Mayor del Gope, Pedro Eriz Flores, entregó detalles respecto a las características del río, para determinar el tipo de trabajo que pueden desarrollar en la zona.

El Oficial a cargo de las labores del Gope, informó que la jornada concluyó cerca de las 17.30 horas, ya que las condiciones no permitían seguir con la labor. Además confirmó que la búsqueda se retomaría a primera hora del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados