temas del día

Notas


Se esperan 12 mil personas diarias para 14° Festival Palmenia Pizarro en Valle del Aconcagua

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 mil personas por noche se espera qe reciba el estadio municipal de San Felipe durante el décimo cuarto festival Palmenia Pizarro. Por esta razón se realizaron diversas fiscalizaciones para garantizar que se cumplan con todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo de forma óptima el popular evento.

Al respecto se refirió la gobernadora de la provincia, Patricia Boffa.

Esta es una de las actividades más importantes y masivas que se realizan en el valle del Aconcagua. Una iniciativa que el Director Regional de Sernatur, Milos Miscovic, calificó como una muestra de descentralización turística.

El festival comienza este viernes a las 22 horas. La entrada es liberada y durante la primera jornada se presentará Camila Moreno, Rudy Rey y Noche de Brujas.

El sábado en tanto, se presentará Fusión Humor, sonora Malecón y por supuesto, la cantante nacida en el valle del Aconcagua, Palmenia Pizarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados