Notas


Región de Coquimbo: Formalizan a hombre que apuñaló a poblador tras riña en Domeyko

Mireya Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizan a sujeto por la muerte de Amadiel Laferte Peña tras ser apuñalado en la localidad de Domeyko. Fiscalía determinó un plazo de 100 días para investigar la muerte.

El imputado, de iniciales M.A.A.F, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fue formalizado por el delito de homicidio.

El fiscal regional subrogante, Alejandro Vidal, dirigió la etapa inicial de la investigación de este caso y reunió los primeros antecedentes para poder presentarlos ante el Juzgado de Garantía de Vallenar, ocasión en que mencionó que se pudo establecer que ambos involucrados mantuvieron una discusión luego de consumir una gran cantidad de alcohol.

Vidal agregó que, producto de la riña, el imputado propinó tres estocadas a la víctima, una de las cuales penetró la zona torácica causándole la muerte justo en las afueras del retén de Carabineros de la localidad de Domeyko, hasta donde logró caminar el herido antes de perder la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados