temas del día

Notas


Refuerzo chileno del Málaga deberá seguir esperando por una chance para jugar

www.malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, decidió no incluir en la citación para el duelo de este fin de semana ante el Levante al mediocampista chileno Pedro Morales, jugador recién llegado al club andaluz.

El ex jugador de Universidad de Chile y cuyo pase pertenece al Dinamo Zagreb no será parte de la convocatoria para el pleito con el Levante, por la vigésimo tercera fecha de la liga española 2012-2013, por decisión técnica.

Morales, que tampoco fue incluido en la lista de citados para el duelo con Real Zaragoza, llegó el 31 de enero pasado a la tienda blanquiazul y deberá seguir esperando por una oportunidad.

El que sí fue convocado para el choque con el Levante fue el volante Manuel Iturra, uno de los puntos altos del Málaga en la presente temporada, tanto en la Champions como en la Liga.

El equipo del ‘Ingeniero’ Pellegrini se ubica en el cuarto lugar en la tabla del campeonato y espera vencer este fin de semana para mantenerse en zona de clasificación a las copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados