temas del día

Notas


Rafael Nadal se impuso ante Gimeno-Traver y logra cupo para semifinal de ATP de Viña del Mar

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (5º del ranking ATP) aseguró un cupo en la semifinal del ATP de Viña del Mar tras vencer a su compatriota Daniel Gimeno-Traver (64º) por parciales de 6-1 y 6-4.

El ex número uno del ranking profesional vivió un partido dispar, ya que mientras anuló a su rival durante la primera manga, pasando por encima en cada definición de puntos y manteniendo a raya a Gimeno-Traver, en la segunda parte tuvo muchos más problemas para quedarse con el set, donde sólo sacó diferencias en el final.

Con esto, el nacido en Manacor se enfrentará en la fase de los cuatro mejores al ganador del encuentro entre el francés Jeremy Chardy (26º) y el italiano Paolo Lorenzi (57º). En cambio, por el otro lado del cuadro, la definición la animarán los argentinos Carlos Berlocq (81º) y Horacio Zeballos (73º).

El ATP de Viña del Mar se realiza sobre las canchas de arcilla del Club de Tenis Las Salinas y reparte más de 400 mil dólares en premios.

[Gallery 1680 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados