temas del día

Notas


Paso fronterizo Los Libertadores permanecerá cerrado hasta el lunes

www.pasosfronterizos.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el lunes estará cerrado el paso fronterizo Cristo Redentor de Los Libertadores, en Los Andes, por las malas condiciones climáticas en la zona cordillerana a lo que se anexa los rodados que existen en el sector.

La acción de ejecutar el cierre se realizó por una información que envió la Gendarmería Argentina a Chile, quienes solicitaron el cierre del paso al país trasandino.

Así lo dio a conocer a La Radio el Capitán de Carabineros de Los Andes, Aleiko Alvear.

Respecto a los autos que quedaron en el camino, se informó que la Gendarmería Argentina esta haciendo los contactos con los ciudadanos chilenos para que retornen al país.

Según lo que informó el capitán Alvear, las condiciones climáticas en Chile son solo precipitaciones, existiendo la mayor complicación en Argentina, donde incluso ha habido tormentas eléctricas, por lo que incluso se tuvo que cerrar – igual hasta el lunes – el paso Aguas Negras.

Para cruzar a Argentina, el paso alternativo es el paso Pehuenche, que está ubicado en el sector del Maule y que tiene horario desde las 8:00 a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados