El arquero chileno del Atlas, Miguel Pinto, puso énfasis en la peligrosidad de su compatriota Esteban Paredes en el ataque de Atlante, de cara al encuentro entre ambos equipos a disputarse este sábado por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex artillero de Colo Colo suma 13 goles en 17 partidos con la casaquilla de los ‘Potros de Hierro’, un registro que por cierto preocupa en la tienda de Guadalajara y específicamente a quien fuera guardameta de Universidad de Chile.

“Es un goleador nato, he tenido la oportunidad de compartir con él, es muy profesional y ha venido a sumar, lo ha demostrado, es un jugador muy peligroso”, declaró Pinto al diario La Afición.

“Vamos a estar muy precisos a la hora de defender”, agregó el arquero suplente del seleccionado chileno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, Pinto aclaró que el Atlas no se nubla por el buen inicio de campeonato en tierras aztecas y que van paso a paso en el objetivo principal de zafar del descenso.

“Vamos paso a paso, hay que hacer las cosas como las venimos haciendo, trabajando dentro de la cancha lo más que se pueda, no agrandándonos por nada”, aseveró.

Atlas y Atlante se verán las caras este sábado, en el Estadio Jalisco, a partir de las 00:00 horas de Chile.