El uruguayo Mathias Cardacio arribó al Estadio Monumental para ser presentado como uno de los últimos refuerzos de Colo Colo para la campaña 2013.

“Estoy muy contento de llegar al club más grande de Chile. Espero pronto poder estar en el campo de juego. Venir a uno de los más grandes América genera presión, pero el futbolista está acostumbrado. Tenía dos propuestas más, pero opté por esta”, declaró el “charrúa” en rueda de prensa.

“En principio la idea es jugar de doble 5. Pero después uno está preparado para jugar en otros puestos”, apuntó respecto a su ubicación en el terreno de juego y la funcionalidad que le puede entregar al esquema de Omar Labruna.

Al ser consultado sobre la fecha de su debut, Cardacio apuntó que “si el próximo fin de semana quieren contar conmigo yo estaré a la orden. Igual dependerá más del profe Fleitas”.

Finalmente, el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, reconoció “sólo faltan detalles” para certificar el arribo de Lucas Dominguez al cuadro colocolin: “Con el club ya está todo acordado. Esperamos cerrar entre lunes y martes”.