Joseph Barton es seleccionado inglés, juega en Francia y el miércoles se enfrentó a Brasil y a Neymar, uno de los futbolistas con mayores opciones de dar el salto a Europa, aunque el británico no sintió que el sudamericano hiciera buen partido en Wembley

“Neymar está sobrevalorado, no está en el mismo nivel que Messi o Ronaldo. No pagaría los 45-50 millones que piden por él”, comentó Barton a través de Twitter tras la victoria inglesa por 2-1 ante el “Scratch”.

“No sé quien es él. No tuve una actuación como la que esperaba”, fue la respuesta de Neymar al ser consultado por los dichos del futbolista del Marsellla.

Todo normal, pero ante eso, el “Pitbull” inglés tecleó en la red social: “Me voy a presentar a él cuando se decida a dejar su santuario en la liga amazónica de la selva”.

Si bien Barton borró el comentario, llovieron las acusaciones de “racista” hacia el zaguero inglés, quien matizó sus dichos: ” Yo solo dije que esperaba más de un jugador tan elogiado. El fútbol es un juego de opiniones. Si no te gustan las opiniones, no eres jugador de fútbol”