Un encuentro de arte, música y baile se desarrolla este fin de semana en el Centro Gabriela Mistral donde un grupo de jóvenes, seguidores de la cultura popular coreana y japonesa, se reúnen para rendir tributo a sus bandas favoritas.

Hasta el 9 de febrero el centro cultural es el escenario de la primera Maratón A-POP (Asian pop), donde agrupaciones seguidores del pop coreano y japonés están presentando sus mejores coreografías y caracterizaciones.

Esta iniciativa es organizada por la Unidad de públicos del área de audiencias del centro y busca desarrollar una relación con los jóvenes que hace tiempo están ocupando las plazas de GAM para sus ensayos.

Javier Ibacache, encargado de la unidad de públicos del área de audiencias, se refiere al evento: “La maratón de K-Pop que estamos desarrollando este fin de semana en Gam es un encuentro con la participación de todos los grupos adolescentes que se reúnen habitualmente en las plazas abiertas del centro cultural para practicar el korean pop. Esta actividad significa reunirse en una de las salas donde participarán activamente en la gestión y producción. Además, compiten por premios que entregaremos mañana sábado en la final de esta maratón”.

“Es la primera vez que lo hacemos, para nosotros es un hecho concreto de vinculación de los públicos, ya que se trata de un programa que une las audiencias que vienen al Gam con nuestro edificio y las actividades que hacemos”, finaliza Ibacache.

Más información: www.gamtv.cl/?p=6558

Encuentro A-Pop

Centro Cultural GAM

Sala N-1

jueves 7, viernes 8 a las 16 horas.

Sábado 9 a las 18 horas.

Cupos limitados

Participantes: Hangover, GhostHeart Dance Group, Whitout time, W-onder boys, Monster, Muy Jeu9, Dragon Cube, A.M. (Angels Machine), Delight full girls, T-aratic, T-ara´sDolls, Mistery Boys, Strong Souls, The SHINee Street, Phoenix, In the wind, Like a dr3am, Sweet Darling´s, Rebirth, Get crazy, A-percent~.

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (1)

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (1)

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (2)

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (2)

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (3)

Maratón APop en GAM. Crédito Jorge Sánchez (3)