temas del día

Notas


Huachipato suma su tercera baja para debut en Copa Libertadores

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Claudio Muñoz Uribe se convirtió en la tercera baja de Huachipato de cara a su debut en la actual versión de la Copa Libertadores ante Gremio el 14 de febrero, tras sufrir una lesión en el entrenamiento del pasado miércoles.

El zaguero, que llegó este año como refuerzo a la institución de Talcahuano desde Cobresal fue diagnosticado con una rotura en el tendón de Aquiles, por lo que estará fuera de las canchas, por lo menos, 10 semanas.

Esto se suma a las ya conocidas lesiones del argentino Omar Merlo, quien se cortó el ligamento de su rodilla tras anotar el gol del campeonato con que Huachipato se quedó con la copa del Torneo de Clausura, y Lorenzo reyes, quien sufrió un esguince grado 2 en su rodilla.

Huachipato debutará por la Copa Libertadores 2013 el próximo jueves 14 de febrero a las 18:45 horas, ante Gremio de Porto Alegre en Brasil por la primera fecha del Grupo 8 de la competición, con el arbitraje del argentino Diego Abal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados