temas del día

Notas


Hombre mata a su pareja y se suicida en Chillán

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán trabaja en el sector rural de Ñiquén para esclarecer un homicidio y un posterior suicidio durante la madrugada de este viernes.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió en el sector denominado Mallocavén, cuando una pareja que se encontraba de paseo en Chillán, regresa a su domicilio, sin discusiones aparentes.

En ese lugar, y por motivos que se investigan, el hombre dio muerte a la mujer, propinándole un impacto de bala en el tórax y posteriormente se quitó la vida con el tiro de una escopeta en su cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Haroldo Ceroni Castillo de 27 años, y Karina Cea Cea, de 19, domiciliados en la región del Maule.

El subcomisario de la PDI, Roby Lara, señaló que el hombre se comunicó con su familia a través de un mensaje de texto donde manifestaba intenciones de suicidarse.

Por lo anterior, familiares concurrieron al lugar, constatando la muerte de ambos.

Otro hecho que investiga la PDI, es que los jóvenes habrían dejado una nota en un notebook, expresando la intención de quitarse la vida a raíz del consumo de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados