En estado grave y con riesgo vital se mantiene una mujer de 45 años identificada como Olga Moyano Catalán, quien resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en la Ruta 5 – a la altura del cruce Chifka- a 20 kilómetros de Osorno.

La mujer fue atendida por neurocirujanos, dado que las lesiones que presenta tienen que ver con una fractura de cráneo. Además sufrió la amputación de uno de sus dedos.

Debido a lo complejo de su estado, la jornada de este jueves fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, en Puerto Montt, para ser nuevamente intervenida quirúrgicamente.

El accidente donde se vio involucrada Olga Moyano comenzó con el pinchazo de un neumático del vehículo, tras lo cual perdió la estabilidad y se volcó hacia el costado derecho del camino, quedando totalmente destrozado en un predio colindante al camino lateral de la ruta.

Al lugar acudieron voluntarios de bomberos de San Pablo, junto a la ambulancia y camión de concesionaria Los Lagos.

Luego de este accidente se produjo una colisión múltiple que finalizó con un total de 7 vehículos –menores y mayores- involucrados y 7 lesionados, 5 voluntarios de bomberos y 2 civiles.