temas del día

Notas


Despiden a asesor de congresista estadounidense por comentar sexy comercial desde Twitter de su jefe

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado de manejar la cuenta de Twitter del congresista republicano Raúl Labrador fue despedido, luego de que por error comentara un sensual comercial a través del perfil de su jefe, informó New York Daily News.

Se trata de Phil Hardy, quien durante la noche del Súper Bowl, escribió “me likey Broke Girls” (Forma coloquial de decir “Me gustan las Broke Girls”), haciendo alusión a las estrellas de “2 Broke Girls” (CBS), Kat Dennings y Behrs Beth, quienes protagonizaron un sensual comercial para promocionar la serie.

Si bien el comentario parece inofensivo, el problema fue que lo hizo desde la cuenta de su jefe y pese a eliminarlo a los 14 segundos de publicarlo, no fue lo suficientemente rápido como para evitar que los usuarios lo vieran y festinaran con la situación.

Además, muchos se valieron del servicio Politwoop, que almacena los comentarios eliminados de las redes sociales de los políticos estadounidenses, para propagarlo.

La noticia de la desvinculación fue confirmada por el medio local Idaho Statesman.

Hardy trabajaba para Labrador desde 2010.

http://youtu.be/5Eb4R8VWlzI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados