Notas


Consejo de Emergencia analiza daños por lluvias en San Pedro de Atacama

Agustín Soto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se reunió el Consejo de Emergencia en San Pedro de Atacama, encabezado por el ministro subrogante de Obras Públicas, Lucas Palacios; el intendente Regional, Pablo Toloza y también la alcaldesa Sandra Berna. Esto, con el fin de analizar la situación de los damnificados y los daños provocados por las lluvias que este jueves se extendieron por casi 3 horas en distintas localidades.

Del mismo modo, durante la jornada del viernes el personal de vialidad realiza trabajos con el fin de habilitar una nueva ruta que permita ingresar más vehículos, debido que los anteriores están totalmente destruidos por efectos de la lluvia.

A su vez las autoridades manifestaron su preocupación por la calidad del agua potable, debido a que está saliendo turbia.

La oficina meteorológica del Aeródromo El Loa indicó que el fenómeno climático continuará durante esta jornada y no descarta que Calama también tenga lluvias durante la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados