Chambao es una banda de música originaria de Málaga, España. Su música, denominada Flamenco Chill, mezcla sonidos del flamenco y sus palos, con música electrónica.

En el año 2003 sale su primer disco en solitario “Endorfinas en la mente” con la producción de Bob Benozzo, que también participaría en el álbum “Pokito a poko” (2005), en el que Lamari emprendería su proyecto en solitario liderando el grupo Chambao.

De la fusión de la sensualidad, pasión flamenca, 3×4, tangos, rumbas y la electrónica del chill out, se obtiene Chambao que vuelve a Chile este 15 de febrero al Teatro Nescafé de las Artes.

Chambao es una banda de música originaria de Málaga, España. Su música, denominada , mezcla sonidos del flamenco y sus palos, con música electrónica.

Chambao es una palabra malagueña y se utiliza para referirse a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento para cocinar las sardinas y demás pescados.

En mayo 2012 el grupo publicó un nuevo álbum, “Chambao” que mantiene la esencia, un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, de alcances globales y tratados con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad. Un disco que se lanza coincidiendo con el décimo aniversario de la aparición del grupo y que tiene una significación especial.

Más información: www.teatro-nescafe-delasartes.cl

Viernes 15 de febrero 2013 – 20:00 horas

Valor de las entradas: Desde $18.000 a $38.000

http://www.youtube.com/watch?v=q1OqrXK-Fws