temas del día

Notas


Audax Italiano y San Marcos de Arica abren la fecha en La Florida

www.audaxitaliano.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el juego entre Audax Italiano y San Marcos de Arica se abrirá esta tarde la tercera jornada del Torneo de Primera División, en un partido que se disputará desde las 19:30 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los itálicos están preocupados por su inicio de campeonato, en el que han sumado un punto en los dos cotejos iniciales del certamen, mientras que las huestes nortinas vienen con campaña invicta al obtener 4 de 6 unidades en sus encuentros ante Huachipato y Cobresal.

Gamadiel García, tras ser expulsado ante Universidad de Chile, no podrá estar para los dirigidos por Pablo Marini, quien tiene en la lista de lesionados a David Drocco, Juan Cornejo y Jaime Bravo.

Por su parte, Ronald de la Fuente, Joel Estay, Daniel Mustafá y Pedro Carrizo serán baja en el cuadro nortino por diversas molestias físicas.

Posibles formaciones:

Audax Italiano: Sánchez; Jelves, Saavedra, Olarra, Arias; Gaete, Vásquez; Delgado (Murillo), Valdés, Medel; Vallejos.

San Marcos: Reinoso; Opazo, Segovia, Pedroso, López; Rivera, Briceño, Scoppa, Piña; Trecco e Ibáñez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados