Notas


Zip Zup: “Mi rutina es nueva y tiene mucho que ver con las personas de Dichato”

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cumbre ranchera, Yuri y el humor de Zip Zup marcarán la segunda jornada de Viva Dichato 2013

Tal como la primera jornada de Viva Dichato, la segunda de este sábado 9, viene cargada de estrellas, entre las que destacan la mexicana Yuri y una cumbre ranchera que promete hacer bailar a los dichatinos con los Hermanos Bustos, Los Cuatreros del sur y La Reina Isabel.

En el humor, el conocido Zip Zup será secundado por su colega El Rolo, y ambos deberán superar la calidad de quienes los antecedieron el pasado sábado: Los Indolatinos, Centella y La Pola.

BioBioChile, conversó con Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip Zup y señaló que tendrá una rutina que la gente no conoce y además será la oportunidad de manifestar su cariño por Dichato, al recordar que él es coronelino.

Mientras que para el baile masivo, si la semana pasada fue Ráfaga, este sábado el turno es para un grupo chileno consagrado, La Cubanacán, quien ya tiene un repertorio consolidado y plagado de éxitos. Junto a ellos, estará el intérprete de la conocida “Mayonesa”, Lito Díaz.

Tal como lo hizo con Pamela Díaz, Mega está jugando sus mejores cartas para acompañar a Luis Jara sobre el escenario de Viva Dichato, potenciando con la alta sintonía, los principales rostros femeninos de la casa televisiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados