Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito en el acceso norte de la ciudad de Puerto Montt. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja para identificar el cuerpo.

El hecho ocurrió en la ruta 5, frente a la población Panamericana, momentos donde un bus mientras transitaba de sur a norte habría impactado a un peatón, el cual cruzó la calzada en un lugar no habilitado.

Los detalles del suceso fueron entregados a La Radio por el fiscal de turno, Rodrigo Tejos, quien manifestó que aún no se han determinado las causas del fatal accidente, por lo cual es materia de investigación.

Debido a lo anterior, el fiscal dispuso la concurrencia al lugar de personal de la Sección de Investigaciones Policiales y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, los cuales están a cargo de las pericias correspondientes.

Cabe señalar que aún se desconoce la identidad de la víctima la cual será corroborada a través de un examen dactilar, pues al momento del accidente este no poseía sus documentos personales.

En tanto, el cadáver permanece en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)