temas del día

Notas


Taxista muere arrollado por camión tras bajarse de su vehículo en Conchalí

David Cortés Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una hombre murió tras ser impactado a alta velocidad por un camión que transitaba en el kilómetro 9 de la Ruta 5 norte, en la comuna de Conchalí.

La víctima fue identificada como Juan Walterio Castillo Pedreros, de 68 años, quien conducía su radiotaxi con un pasajero camino a Quilicura, cuando en este tramo se tuvo que bajar del vehículo para verificar el estado del automóvil.

El Capitán de Carabineros Cristián Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Norte, explicó que al salir del auto, el hombre fue impactado por un camión que le quitó la vida en el lugar.

El conductor del camión que impactó al hombre fue identificado como Galindo Esteban Quilahueque, de 46 años, y manejaba este vehículo de la empresa Transportes Carlos González. Por lo pronto, Carabineros aún no ha determinado si manejaba a exceso de velocidad y continúa trabajando en dar con mayores antecedentes respecto de esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados