temas del día

Notas


Servicio de Salud descarta anomalías en terrenos para nuevo hospital de Laja

Proyecto | www.munilaja.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Servicio de Salud Bío Bío salió al paso de las criticas hechas por el alcalde y algunos concejales de Laja, respecto del traspaso de terrenos para la construcción del nuevo hospital comunal. Afirmó que todo está en regla y sólo hubo una modificación.

Recordemos que hace algunas semanas, el Concejo Municipal de Laja debió reunirse para aprobar finalmente la cesión de terrenos desde el municipio, pues al momento de realizar los trámites, un notario se percató que existían irregularidades en los documentos, por lo que cuando se realizó la ceremonia con la presencia del ministro de Salud, el intendente y otras autoridades, técnicamente no estaban los documentos en regla.

Pero la directora del Servicio de Salud Bío Bío, Pilar López, le restó dramatismo al asunto, señalando que las obras parten el 28 de febrero con todos los documentos en regla. Recordó que cuando se hizo la entrega ya había un acuerdo con la municipalidad para realizar el traspaso de terrenos, reconociendo que sí hubo dificultades, pero menores, aseguró.

Recordemos que el alcalde de Laja dijo que la ceremonia de entrega de terreno se hizo bajo márgenes irregulares y que fue sólo un aprovechamiento político con miras a las elecciones municipales.

Pilar López indicó que ya se terminaron los trámites a la espera de la inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y los permisos de edificación, asegurando que desconoce las opiniones del alcalde José Pinto, afirmando además que el propio edil ha colaborado en las gestiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados