Notas


Santa Bárbara tuvo su primer Cabildo Abierto Medioambiental

www.santabarbara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas temáticas de suma importancia se debatieron en el primer Cabildo Abierto Medioambiental de Santa Bárbara. El alcalde indicó que buscará obtener la certificación ambiental para la comuna y de paso, valoró la motivación de los ciudadanos.

La iniciativa tuvo como fin abordar temas ambientales relevantes para la comuna de Santa Bárbara, con el objetivo de proteger la calidad de vida de sus habitantes y fomentar el desarrollo de la zona.

El alcalde Daniel Salamanca resaltó la importancia del encuentro:

Entre los temas de mayor importancia para la comunidad, está la construcción de futuros mega proyectos que afecten el medio ambiente, el manejo de la basura y los perros vagos. También se abordó el cuidado del agua y los bosques, considerados un legado importante para las futuras generaciones.

Los participantes acordaron reunirse el próximo 4 de marzo en la Plaza de Armas, cuando se constituya el Comité Comunal Medioambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados