temas del día

Notas


Portal de separados ofrece singulares ofertas para “Día de la Infidelidad” y “Día de los Enamorados”

Ang Sherpa Photography (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal especializado en rupturas matrimoniales y divorcios Separados de Chile ofreció dos singulares ofertas para el “Día de la Infidelidad”, a celebrarse el 13 de febrero; y el “Día de los Enamorados”, que se festeja al día siguiente.

La primera promoción trata de un bono de $100 mil pesos de descuento para divorciarse de él o la infiel.

“La oferta para el Día de la Infidelidad consiste en un bono de descuento por $100 mil pesos a maridos o esposas que deseen divorciarse de su pareja infiel. El o la interesada debe inscribirse el 13 de febrero en un proceso de divorcio culposo que se tramitará en un tribunal de familia de Santiago. Al firmar su contrato de prestación de servicio, recibirán un bono-descuento (…) valorizado en $100 mil pesos”, explican desde el sitio web.

La segunda oferta es un “combo 2×1″ que incluye tramitación de divorcio y segundo matrimonio.

“A los separados y separadas que contraten su divorcio unilateral el “Día de los Enamorados”, junto con tramitar ese proceso legal con abogado experto en un tribunal de familia de Santiago, se le financiará al interesado los gastos del Registro Civil de oficiar su segundo matrimonio en el hogar, en horario de oficina o fuera de éste, junto con la entrega de su libreta de matrimonio”, señalan.

Ricardo Viteri Prado, director del portal, justificó las iniciativas señalando que “la mejor forma de celebrar el día de la infidelidad, es deshacerse simbólica y legalmente del marido o esposa que nos fue infiel. La notificación del divorcio es una buena opción como regalo para el día de la infidelidad. Asimismo, pretendemos incentivar a los separados y separadas que llevan varios años conviviendo, a que el Día de los Enamorados le demuestren a su nueva pareja su amor y compromiso, divorciándose de su esposa o marido y ofreciéndole matrimonio a su conviviente”.

Recalcaron que las singulares promociones sólo son válidas los días 13 y 14 de febrero de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados