temas del día

Notas


Por no cobrar este penal, lo dejaron sin pitar la final de la Copa de África

internationalreferee.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro de la semifinal de la Copa de África de Naciones que enfrentó el miércoles a Burkina Faso contra Ghana (con victoria de los burkineses por penales) ha sido suspendido por su polémica actuación, anunció este jueves la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

El tunecino Slim Jedidi “ha sido suspendido”, anunció en conferencia de prensa desde Johannesburgo el secretario general de la CAF Hicham El Amrani. “Esperábamos un nivel mejor”, justificó el dirigente.

Pese a clasificarse para la final, los jugadores y dirigentes de Burkina Faso calificaron de “escándalo” la actuación de Jedidi, sobre todo porque en el minuto 117 de la prórroga expulsó al delantero Jonathan Pitroipa por simular un penal, cuando la falta pareció clara.

Esa expulsión impedirá a Pitroipa jugar la primera final de la CAN que disputará su país, salvo que prospere el recurso presentado por su federación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados