temas del día

Notas


Policía de Los Ángeles busca a un expolicía por asesinatos en venganza por su despido

LAPD | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Los Ángeles comenzó el jueves una búsqueda a gran escala del exagente que presuntamente asesinó a tres personas en California como venganza por su despido y entre las que se encontraba la hija de un compañero al que culpaba de su suerte.

Cristopher Jordan Dorner, de 33 años, difundió el lunes en internet un mensaje en el que aseguraba que iba a terminar con la vida de un colega, se quejaba de su despido y amenazaba a otros policías y a sus familias.

“Nunca tuve la oportunidad de tener una familia propia así que voy a acabar con la tuya”, escribió a Randy Quan, un policía jubilado al que culpó de su despido.

Dorner es sospechoso de la muerte un día antes, el domingo, de la hija de Quan y su pareja.

Supuestamente, el ex policía también atacó a otros dos compañeros en la noche del miércoles, matando a uno de ellos e hiriendo a otro.

El departamento de policía de Los Ángeles aseguró que incrementó la protección de las personas nombradas por Dorner, a quien describe como un hombre “armado y extremadamente peligroso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados