El defensor de Audax Italiano Rafael Olarra llamó a no dramatizar por el irregular inicio del conjunto de colonia en el Torneo de Primera División 2013, certamen donde se ubica en el decimotercer lugar con sólo un punto.

Tras registrar buenos resultados en los partidos de pretemporada, la escuadra que dirige Pablo Marini no ha tenido un positivo comienzo de campeonato. En el estreno igualó 1-1 frente a Rangers, en Talca, y luego se inclinó por 0-1 ante Universidad de Chile, en el Estadio Santa Laura.

Ante esto, el capitán del elenco itálico declaró al sitio web del club que “no pensábamos partir de esta forma, aunque no hay que dramatizar tanto, puesto que teníamos dos partidos como visitante. Quedan compromisos de local y trataremos de reivindicarnos en nuestra cancha”.

“Recién está comenzando el campeonato y hay que cerrar filas. Desde ya, debemos preocuparnos del partido ante San Marcos”, agregó el ex Unión Española.

Otro que habló del irregular comienzo de torneo fue el arquero Alejandro Sánchez. “Vamos a corregir las equivocaciones. Aún queda mucho campeonato y son situaciones de partido, solamente, en donde estamos fallando”, indicó.

Por la tercera jornada, Audax se medirá este viernes a San Marcos de Arica, campeón de la Primera B el año pasado, en duelo programado para las 19:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.