Notas


Nuevo centro de eventos pone en alerta al sector El Recodo de San Pedro de la Paz

Camino a El Recodo | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tranquilidad de El Recodo podría llegar a su fin con la instalación de un centro de eventos que intervendrá el acceso principal al sector sampedrino, según denunciaron los vecinos. El senador Navarro adelantó la presentación de un recurso de protección.

Héctor Montoya tiene a toda su familia haciendo guardia en el patio de su casa para que los trabajos del restaurante y centro de eventos “Hacienda Patagonia”, no intervengan su propiedad.

Y es que las obras no cesan. Incluso construyeron un muro de más de 3 metros, sobre la pandereta de Montoya:

Para obligar a Tribunales que solicite los informes que determinen la legalidad o ilegalidad de las obras de la ruta concesionada, el senador Alejandro Navarro confirmó la presentación de un recurso de protección en contra de la Dirección de Vialidad.

Los vecinos denuncian que se está construyendo un restaurante que afecta de forma directa a tres casas, mientras que se involucra al resto del sector con el ensanchamiento del acceso y la elaboración de una pista de aceleración de 25 metros.

Tras el encuentro, el seremi subrogante de Obras Públicas, Héctor Neira, se comprometió con los afectados a solicitar la elaboración de un informe técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados