temas del día

Notas


Maximiliano Ceratto será baja seis meses en Everton por lesión

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton informó que el delantero argentino Maximiliano Ceratto estará fuera de las canchas por seis meses, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El diagnóstico inicial hablaba de un esguince de rodilla que lo tendría al menos dos semanas inactivo, pero los exámenes arrojaron una lesión de mayor gravedad y que lo hará perderse todo el Torneo 2013.

Ceratto será operado la próxima semana para iniciar su periodo de recuperación lo antes posible. Ahora, la escuadra que dirige Víctor Hugo Castañeda iniciará la búsqueda de un reemplazante del trasandino para afrontar con tranquilidad el presente campeonato.

“Estaba muy afligido, imagínate que estaba muy animado por sus buenas actuaciones y ahora le pasa esto”, señaló el médico del club ‘ruletero’, Rodrigo Quiroz, a El Mercurio de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados