El mediocampista chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, se perderá el partido de este sábado ante la Juventus, por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana, al mantener molestias en el músculo recto femoral.

Pese a volver a entrenar esta semana con el resto de sus compañeros, el ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa continuó con problemas en la zona donde a principios de enero sufrió la lesión y el cuerpo médico decidió no darle el alta.

El sitio oficial del cuadro ‘viola’ informó este jueves que el seleccionado nacional no estará ante la escuadra donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla, líder del campeonato, y se someterá a nuevos trabajos bajo la supervisión del cuerpo médico con el fin de volver cuanto antes a las canchas.

La baja del ‘Mati’ sigue siendo tema de preocupación para el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, de cara a los compromisos ante Perú y Uruguay en marzo por las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′, ya que llegaría con poco fútbol.

Recordar que Fernández se perdió el miércoles por esta lesión el duelo amistoso de la ‘Roja’ ante Egipto, el primer compromiso del casildense con los internacionales del combinado, que terminó con triunfo nacional por 2-1 en Madrid.