temas del día

Notas


Más de 24 mil familias han sido beneficiadas con proyectos de agua potable rural en La Araucanía

Intendencia Araucanía (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 24 mil familias han sido parte de los proyectos de agua potable rural en la Región de La Araucanía, según el balance realizado por el Gobierno.

Las autoridades gubernamentales, en el contexto de la ejecución de un proyecto de agua potable rural en Llanquihue, dieron a conocer los detalles de los avances en materia hídrica en la IX región.

Uno de los puntos destacados fue el trabajo en agua potable rural y en riego interpredial. En cuanto a APR actualmente se está trabajando en proyectos que beneficiarán en total a 24 mil nuevas familias, algo fundamental en una región que en los veranos muchas veces sufre de sequía.

El intendente subrogante, Miguel Mellado, indicó, además, que se está trabajando en dos grandes proyectos, uno de esos en la comuna de Curacautín.

En torno a las hectáreas regadas, actualmente ya son 10.625,84 en la región, superándose la meta de 9 mil que se había establecido esta administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados