Un local de McDonald’s ubicado en el barrio de Warilla, al sur de Sídney (Australia), pretende dar un giro a su servicio con una apuesta nunca antes vista en la franquicia.

Según informó Yahoo! Finanzas, dentro de poco la sucursal incluirá manteles, platos y cubiertos, rompiendo toda la dinámica que mantiene la cadena en el resto del mundo, caracterizada por ordenar en la caja, esperar el pedido, retirarlo, comer con las manos e irse.

Para poder llevar a cabo la idea, los dueños del recinto debieron pedir un permiso especial a la sede central de la firma, ubicada en Chicago (EEUU), la cual finalmente dio el visto bueno al plan, que inicialmente será puesto en marcha por 5 semanas.

De acuerdo a la prensa internacional, la iniciativa surgió cuando un día los propietarios del local arreglaron una mesa de la misma manera que se hace en un restaurante tradicional, para recibir a unos familiares, y algunos clientes pidieron recibir el mismo trato.

“La gente está entusiasmada y pide que les hagamos fotos para que puedan mostrar todo esto en Facebook”, afirmó la dueña del recinto, Katia Dwarte.

Recordemos que no es primera vez que en Australia se realizan cambios en una sede de McDonald’s, pues en uno de sus locales en ese país, la cadena de comida rápida aceptó cambiar momentáneamente de nombre por primera vez en la historia, a “Macca’s”. Esto, como una forma de homenajear la cultura local, ya que la mayoría de los habitantes de esa nación llaman “Macca” a la franquicia.