temas del día

Notas


Joven se gradúa en el hospital para cumplir el último deseo de su madre

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La graduación de un hijo de su educación superior siempre es un momento emotivo en la vida de una familia. Pero para la familia de Ben Linnabary en Ohio, Estados Unidos, este se convirtió en una ocasión realmente excepcional.

La madre de Ben, Jennifer, llevaba 4 años luchando contra la leucemia y a medida que empeoraba su condición, parecía que su último deseo de estar presente durante la licenciatura de su hijo no podría cumplirse.

Sin embargo la familia de Linnabary contó con la colaboración de la escuela de Ben, la Colerain Township’s Colerain High School, para realizar algo totalmente inusual: una ceremonia de graduación exclusiva para el joven, en la habitación de la unidad de cuidados intensivos donde estaba internada su madre.

Así, la junta escolar se trasladó este 2 de febrero hasta el recinto asistencial para entregar el diploma de Ben, quien incluso cumplió con el rito de despojarse de su sombrero y lanzarlo al aire, antes de acercarse a su madre y decirle “Me gradué, Mamá”.

Jennifer falleció al día siguiente, a los 52 años, con su último sueño realizado.

http://youtu.be/ExBdCu1iJQM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados